Podrá Ruiz pelear por una gran bolsa millonaria en revancha

El ahora campeón de los pesados contrató al asesor Carlos Bremer, quien lleva las finanzas de Saúl 'Canelo' Álvarez, entre otros

Reforma
jueves, 13 junio 2019 | 08:09
Reforma

Ciudad de México— Andy Ruiz ya cuenta con un brazo financiero que le ayude a negociar una bolsa repleta de millones de dólares para la segunda pelea contra Anthony Joshua.
Antes de partir rumbo a Estados Unidos, el campeón mundial de peso Completo de la FIB, AMB y OMB firmó un contrato con el asesor Carlos Bremer, quien le lleva las finanzas a deportistas como Saúl "Canelo" Álvarez y artistas como Luis Miguel.
Ruiz se embolsó siete millones de dólares --su mejor bolsa como profesional-- en la primer pelea contra el inglés.
Se estima que pudiera cobrar por la siguiente pelea entre 14 y 20 millones.
"Están orgullosos de mí, muy feliz por eso, y Carlos (Bremer) me quiere ayudar, y feliz de trabajar con ellos.
"La bolsa vamos a tener que platicar, pasó esto, y estamos arriba, haciendo historia, y podemos negociar ahora una mejor bolsa", confirmó Ruiz a Cancha.
El promotor Eddie Hearn planea la pelea para noviembre o diciembre en el Reino Unido, ya sea en el Estadio de Wembley, en el Tottenham Hotspur Stadium o en el Principality Stadium de Cardiff, además de Estados Unidos.
"No tengo problema de ir a ningún lado, y sí me gustaría pelear en Londres, o también que fuera en Las Vegas, lo que sí es que debo de ir más preparado", sentenció.