Deportes > Local

Podemos lograr el campeonato: Ochoa

Ochoa fue presentado el pasado miércoles como refuerzo de los Indios de cara a la semifinal del Campeonato Estatal

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

lunes, 12 agosto 2019 | 06:00

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

Con mentalidad ganadora y el objetivo de aportar para que el equipo consiga el anhelado título, el pitcher Gonzalo Ochoa dijo estar contento por sumarse al roster de los Indios de Juárez en esta recta final del Campeonato Estatal 2019.

“Contento por la oportunidad que me está dando el equipo y a trabajar, a echarle ganas para aportar en lo que se pueda”, dijo el nuevo serpentinero de la tribu.

Ochoa fue presentado el pasado miércoles como refuerzo de la escuadra aborigen junto con Aldo Salinas y el receptor Christopher Escarrega para afrontar las series de semifinales ante los Mazorqueros de Camargo del Campeonato Estatal.

“Las ganas de seguir jugando, de seguir activo y poder aportar algo con el equipo para lograr el campeonato”, dijo sobre los motivos por los que decidió llegar al equipo de la frontera.

Consciente de la sequía de títulos que tienen los Indios, Gonzalo emitió su opinión al respecto, pero aseguró que es posible terminar con esa racha este torneo.

“Son muchos años sin un campeonato, yo creo la gente lo desea, igual los jugadores y la ciudad. Ahorita tenemos el equipo para poder llegar al campeonato y claro que lo podemos hacer”, expresó el serpentinero.

El refuerzo de la tribu destacó el ambiente de compañerismo que tienen los jugadores, algo clave para conseguir el objetivo de la temporada, el título.

“Más que nada el equipo está muy unido. Aportando cada quién su granito de arena y eso es bueno para lograr el campeonato”, dijo.

Gonzalo Guadalupe participó en el Campeonato Regional de este año con la Liga Villahermosa, posteriormente fue al equipo de los Algodoneros de San Luis, en el que fue un hombre clave para conseguir el título en la serie final ante los Rojos de Caborca de la Liga Norte de México.

“Gracias a Dios se logró ese campeonato y es algo muy bonito. Nunca había venido aquí a la liga Estatal y me he sentido bien, el Estatal de aquí es una liga muy fuerte”, declaró el lanzador.

Ochoa Campos está listo para saltar al montículo como pitcher abridor en alguno de los juegos de esta serie de semifinal ante los Mazorqueros, en caso de que el manejador Eduardo Rivera lo considere necesario.

close
search