Deportes

Podemos hacer las cosas mejor: Guillermo Cantú

El directivo habló del análisis que se realiza al interior del club luego de su participación en el torneo Guard1anes 2020

Marco Tapia / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 15 noviembre 2020 | 06:00

Claro y puntual fue el presidente ejecutivo de los Bravos de Juárez, Guillermo Cantú Sáenz al señalar que la directiva no está contenta, pero sí satisfecha con la actuación del club fronterizo en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El directivo habló del análisis que se realiza al interior del club tras concluida su participación en el presente torneo y en el que se quedaron fuera de la fase de reclasificación.

“Hemos estado analizando todo lo que hemos vivido en este torneo, no estamos contentos. Si bien en cierto estamos satisfechos del esfuerzo de todos los integrantes, no es suficiente, creo que podemos hacer las cosas mucho mejor y en ese sentido estamos trabajando para que esto pueda ir mejorando, porque hay muchas cosas dentro y fuera de la cancha que podemos mejorar y así lo hemos platicado en todas las áreas”, comentó Cantú Sáenz en entrevista otorgada al programa Zona Brava MX.

El pasado viernes 6 de noviembre, los Bravos empataron a uno con América, y con ello quedaron fuera de la zona de repesca y facturaron su tercer torneo en Primera División de la mano de Gabriel Caballero, quien sigue sin poder meter al equipo juarense a Liguilla.

“No voy a hablar de rumores, todos podemos mejorar y todos están incluidos”, declaró el presidente ejecutivo del club juarense con respecto a la continuidad del entrenador Gabriel Caballero en el proyecto.

Hoy se sabe que luego del partido en contra de las Águilas, el grupo de Bravos rompió filas y actualmente la directiva trabaja en la planeación de cara al próximo torneo Clausura 2021.

“La planificación tiene muchas aristas, desde el punto de vista deportivo a los jugadores se les ha dado algunos días con todas las precauciones necesarias que debemos tomar, ya que en esta pandemia fuimos de los equipos más afectados por el Covid, y no me refiero a casos graves, sino a ausencias importantes de jugadores”, manifestó el dirigente.