PUBLICIDAD

Deportes

'Pocho' Guzmán vuelve a Chivas; Angulo va al León

El jugador realizará los exámenes médicos y posteriormente será anunciado oficialmente para integrarse al rebaño la próxima semana

Citlalli Medina
Agencia Reforma

viernes, 23 diciembre 2022 | 13:12

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara.- Las Chivas y Víctor "Pocho" Guzmán cerraron la negociación para que el futbolista sea refuerzo del equipo en el torneo Clausura 2023. 

El "Pocho" Guzmán había sido contratado por las Chivas para el Clausura 2020 en el proyecto del director deportivo Ricardo Pelaéz, sin embargo, un resultado adverso durante su etapa con los Tuzos en el control de antidopaje mantuvo inactivo al jugador y la transferencia no fue válida. 

Tres años después, Víctor Guzmán será futbolista de las Chivas en la Liga MX, ya que vistió la camiseta rojiblanca en las Fuerzas Básicas del Guadalajara. 

El "Pocho" Guzmán realizará los exámenes médicos y posteriormente será anunciado oficialmente para integrarse a las Chivas la próxima semana. 

Por su parte, en las Chivas causa baja Jesús "Canelo" Angulo, quien entra en la negociación con Grupo Pachuca y su destino será el León de Nicolás Larcamón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search