Deportes

Piratas doblegan a Rojos

Newman pegó un doble que puso fin al encuentro en la décima entrada

Associated Press

sábado, 06 abril 2019 | 17:40

Associated Press

Pittsburgh, Estados Unidos— Kevin Newman disparó un doble que puso fin al encuentro en la 10ma entrada y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 6-5 a los Rojos de Cincinnati, consiguiendo su tercera victoria seguida.

Con un out en el 10mo capítulo, el venezolano Francisco Cervelli pegó un imparable ante el relevista de los Rojos Raisel Iglesias (0-2). Newman conectó el primer lanzamiento que vio del cubano hacia al jardín central del PNC Park, y Cervelli se dirigió a home sin ningún contratiempo. Fue el primer hit que pone fin a un partido en la carrera de Newman.

El dominicano Francisco Liriano (1-0) ponchó a dos en la parte alta de la entrada.

Joey Votto empató el encuentro en la octava con su primer jonrón de la temporada, un bambinazo solitario ante Keone Kela.

Los Rojos rompieron una racha de 30 entradas sin anotar, la más larga del equipo desde 2015, cuando Kyle Farmer sacudió un vuelacerca de dos carreras en la tercera entrada. El batazo fue el primer cuadrangular en el juego número 64 de su carrera.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0; y José Peraza de 4-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una producida; y José Iglesias de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con dos impulsadas; Pablo Reyes de 1-1; Melky Cabrera de 4-0 con una remolcada; y Erik González de 3-0. El venezolano Cervelli de 1-1 con una anotada.

close
search