PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Mineros el invicto

Dieron pelea durante los primeros minutos del juego y le pusieron un poco de emoción en la segunda parte

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 08 diciembre 2020 | 22:13

PUBLICIDAD

El Paso— Los Mineros de UTEP dieron pelea durante los primeros minutos del juego y le pusieron un poco de emoción en la segunda parte al acercarse a cuatro del empate, pero al final cayeron este martes por la noche con los Gaels de Saint Mary’s College 73-61 en Moraga, California, para perder así el invicto en su primer partido jugado fuera de casa en la presente temporada.

Bryson Williams fue el encargado de ponerle número a la pizarra con un enceste de dos puntos cuando apenas se habían jugado 54 segundos. El partido se mantuvo parejo en el marcador en los primeros ocho minutos, y los Mineros llegaron a estar arriba 12-11 con 12:56 por jugar en la primera mitad.

Sin embargo los paseños cayeron en un bache de casi seis minutos sin anotar puntos, lo que permitió que los Gaels tomaran una ventaja de 25-12. Tydus Verhoeven rompió el maleficio con una dejadita para que UTEP sumara 14 puntos con 6:59 para que terminara la primera mitad.

En el medio tiempo, los locales ganaban por 9 de diferencia, 38-29.

Al inicio de la segunda parte los Mineros buscaron acercarse en el marcador y llegaron a estar a cuatro puntos del empate, 44-40, cuando al juego todavía le quedaba un camino muy largo, con 16:33 por jugar. Pero los Gaels poco a poco tomaron control del partido y se despegaron en la pizarra hasta terminar con la victoria a su favor 73-61.

Souley Boum terminó como el mejor anotador de los Mineros con 21 puntos, seguido por Bryson Williams con 17. Por los Gaels los mejores canasteros fueron Tommy Kuhse con 24 y Matthias Tass con 14.

UTEP volverá a la acción este sábado cuando visiten a los Wildcats de Arizona en Tucson a partir de las 4:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search