PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Mineros ante Bulldogs

Duron Lowe regresó cien yardas una patada de despeje y puso a UTEP a cuatro puntos de empatar el partido

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 10 octubre 2020 | 21:57

Tom Morris / UTEP Athletics Archivo

PUBLICIDAD

El Paso— Duron Lowe regresó cien yardas una patada de despeje y puso a los Mineros de UTEP a cuatro puntos de empatar un partido dominado por las defensivas, pero al final los paseños no pudieron hacer más y perdieron este sábado por la noche ante los Bulldogs de LA Tech, 21-17, en Ruston, Louisiana.

Los Bulldogs eran favoritos para ganar hasta por 15 puntos y parecía que harían cumplir el pronóstico con una rápida anotación en la primera serie ofensiva del partido, apenas a los tres minutos y medio de iniciado el juego.

El equipo de UTEP no se dejó impresionar, hizo los ajustes necesarios en la defensa y logró contener los ataques de LA Tech.

A los cinco minutos de iniciado el segundo cuarto, Gavin Hardison conectó un pase de anotación de 33 yardas con Devaughn Cooper y con el punto extra de Gavin Baechle los Mineros empataron el marcador. Fue la primera anotación de Cooper con el uniforme anaranjado y azul.

Ya casi para terminar el segundo cuarto, LA Tech hizo daño una vez más con una corrida de J. Henderson hasta las diagonales y los Bulldogs se fueron arriba 14-10.

En los primeros cuatro partidos de esta temporada los Mineros no habían sumado puntos en el tercer cuarto y esta noche lograron tres con un gol de campo de Baechle que puso a UTEP a cuatro puntos del empate. Esta vez fueron los paseños los que no permitieron puntos del rival en el tercer periodo.

Con 11:47 por jugar en el último cuarto, Israel Tucker realizó un acarreo de una yarda a la zona prometida y aumentó la ventaja de los Bulldogs a 21-10 con el extra de Jacob Barnes. Pero en la patada de despeje, el Minero Duron Lowe recibió el ovoide dentro de su zona de anotación, emprendió la carrera, se quitó rivales de encima y al llegar al medio campo iba prácticamente solo rumbo a las diagonales.

La anotación inyectó ánimos a los Mineros, que a la defensiva no permitieron más daño, pero tampoco tampoco pudieron hacerlo al ataque.

Con este resultado, UTEP deja su marca en 3 ganados y 2 perdidos. El próximo sábado 17 de octubre los Mineros regresan a casa para enfrentar en el Estadio Sun Bowl a las Águilas Doradas de Southern Miss.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search