Deportes

Pierden los Chihuahuas ante Abejas de Salt Lake

Los paseños permitieron un racimo de cuatro carreras con dos outs en la segunda entrada

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 04 julio 2019 | 23:23

Archivo / El Diario

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso permitieron un racimo de cuatro carreras con dos outs en la segunda entrada y a pesar de haber pegado cuatro jonrones perdieron la noche del jueves con las Abejas de Salt Lake, 9-6, en el primero de cuatro partidos previo al receso por el Juego de Estrellas del beisbol de Triple-A y que tuvo un retraso de una hora y 26 minutos.

Con la derrota, los caninos dejan su marca en 52 victorias por 34 derrotas y se mantienen en el liderato de la División Pacífico Sur, tres juegos y medio arriba de los Aviadores de Las Vegas, que perdieron 8-2 con los Isótopos de Albuquerque.

Por su parte, Salt Lake mejoró a 39 ganados y 47 perdidos en la misma división de los Chihuahuas.

Las Abejas clavaron muy temprano los primeros dos aguijones, cuando en la parte baja del primer inning Michael Hermosillo pegó un triple productor y después Jared Walsh pegó rola por la primera y en bola ocupada anotó Hermosillo la segunda carrera.

Los Chihuahuas respondieron en la parte alta de la segunda entrada con un jonrón solitario de Boog Powell, pero en la parte baja de este mismo inning Salt Lake contestó con cuatro carreras cuando el inicialista Jerry Keel ya había sacado los dos primeros outs.

Taylor Ward pegó un doble impulsor de dos carreras y enseguida José Rojas se la voló por el jardín derecho llevándose a Ward por delante.

La novena fronteriza fue capaz de responder hasta la quinta entrada. Powell se embasó con doble y de inmediato Seth Mejías-Brean se lo llevó por delante con un palo de vuelta entera que ponía a los paseños a tres del empate. Después de que Webster Rivas se ponchó fue el turno de Michael Gettys, que mostró su poder con el madera y mandó a doña blanca del otro lado de la barda para sumar la cuarta rayita de los Chihuahuas. Fue el jonrón 22 en el año para Gettys.

En la parte baja se ese quinto rollo Hermosillo respondió de la misma manera, con un jonrón solitario para que la ventaja volviera a ser de tres para las Abejas.

close
search