Deportes

Pierden Indios invicto en casa

Fueron derrotados por los Algodoneros de Delicias en el inicio de la sexta jornada del Campeonato Estatal

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 23:47

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los Indios de Ciudad Juárez perdieron el invicto en casa y se pusieron abajo en la serie, al caer 7-3 ante los Algodoneros de Delicias en el inicio de la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Sin la serpentina de Luis Fernando Miranda, quien fue desactivado para esta serie, el inicialista de la tribu fue Jesús Huerta, fue sacudido en el segundo rollo con dos carreras.

Carlos Rubio y Jorge García dieron imparable espalda con espalda; Rosario Carrillo bateó para bola ocupada, pero Miguel Ángel Holguín con hit y error de Kevin García en el jardín izquierdo remolcó las dos primeras rayitas.

La escuadra indígena respondió en el cierre de ese segundo capítulo con imparable a la pradera central de Omar Gómez.

En el quinto episodio la novena de Delicias volvió a timbrar con sencillos remolcadores de Erick Sagarnaga y Alexis Sáenz.

Jesús Huerta se mantuvo en el centro del diamante en cuatro entradas y un tercio en las que toleró ocho imparables buenos para cuatro carreras; el relevo corrió por cuenta de Daniel Díaz.

En la parte baja del sexto inning el equipo teporaca ajustó la pizarra con cuadrangular de dos carreras por parte de Óscar Sigala.

Ya ante la serpentina de Díaz, los Algodoneros pusieron más tierra de por medio con imparables de Rosario Carrillo que empujó dos carreras y de Jaime Bustamante que llevó una más al plato ante las ofertas de Luis Serna.

El segundo juego de la serie entre Juárez y Delicias se lleva a cabo este sábado, a partir de las 7:30 de la tarde.

close
search