PUBLICIDAD

Deportes

Pierden el carácter ante las Chivas

Bravos se quedó estancado en cinco puntos, mientras que el Rebaño sumó de a tres y llegó a cuatro

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 12 agosto 2020 | 20:09

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sin el carácter que mostraron el domingo anterior en Ciudad Universitaria donde con nueve hombres le sacaron el empate a Pumas, los Bravos de Juárez no pudieron con un equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara que llegó como víctima y al final de 90 minutos se llevó los tres puntos con una victoria de 0-2.

Chivas llegó a la frontera en busca de sumar su primera victoria del campeonato y anotar su primer gol. Juárez por su parte buscó permanecer dentro de los primeros ocho de la clasificación.

Cuando el primer tiempo agonizaba el árbitro marcó una pena máxima luego de una dudosa mano de Jesús Molina, que puso el cuerpo a un disparo de Martín Rabuñal. 

El central revisó la jugada en el VAR y, tras observar en la pantalla, decidió cambiar de opinión, y se retractó de la marcación. 

En los albores del segundo tiempo Chivas pisó el área con Jesús Angulo, quien tras quitarse a un defensivo sacó disparo que contuvo a dos manos el portero Iván Vázquez.

Una jugada después, J.J. Macías fue derribado en el área grande y el árbitro marcó la pena máxima. Bruno Romo, quien cometió la falta, fue amonestado por los reclamos al central.

El árbitro revisó la jugada en el VAR y no cambió su decisión, a pesar de que la jugada era muy apretada. 

Macías cobró desde los 11 pasos para terminar con la malaria de la falta de gol en el Rebaño, al minuto 55. 

La segunda anotación de Guadalajara llegó nueve minutos después, a través de un latigazo que condujo Uriel Antuna y puso el centro para que cerrara la pinza Jesús Angulo.

Bravos se quedó estancado en cinco puntos, mientras que Chivas sumó de a tres y llegó a cuatro.

El próximo sábado, Juárez visita a Cruz Azul y Guadalajara recibe al Atlético de San Luis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search