PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas por segunda noche consecutiva

Scholtens lanzó seis entradas completas, en las que permitió siete imparables, tres carreras, caminó a dos y ponchó a nueve

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 22:32

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Jesse Scholtens permitió dos cuadrangulares solitarios de Matt Davidson y los Chihuahuas de El Paso perdieron por segunda noche consecutiva con los Dodgers de Oklahoma City, 3-1, este martes en el Southwest University Park.

Scholtens lanzó seis entradas completas, en las que permitió siete imparables, tres carreras, caminó a dos y ponchó a nueve.

Luego de retirar en fila a los cuatro primeros bateadores, Scholtens enfrentó a Matt Davidson en la segunda entrada y al primer lanzamiento el jugador de Oklahoma City le encontró la pelota y la puso del otro lado para ponerle número a la pizarra.

El Paso respondió con una carrera gracias a una línea de hit al jardín central de Taylor Kohlwey y el partido se empató en la parte baja del tercer inning.

Scholtens abrió el cuarto episodio con ponche abanicando a Sheldon Neuse, pero enseguida Davidson le volvió a encontrar la pelota para botarla una vez más del parque y darle la ventaja a los visitantes 2-1. Después el lanzador de los Chihuahuas ponchó a DJ Peters y Omar Estévez, pero el daño ya estaba hecho.

El ex Chihuahua Carlos Asuaje pegó línea al jardín izquierdo en el quinto rollo y mandó a la registradora a Drew Avans para que cayera la tercera y última carrera de los Dodgers y del partido.

Este jueves la novena fronteriza estará en Las Vegas para iniciar serie de seis juegos contra los Aviadores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search