PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas contra Skeeters de Sugar Land

No pudieron mantener la ventaja de dos carreras que tenían hasta la tercera entrada y perdieron la noche de este jueves 8-2

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 23 septiembre 2021 | 23:23

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso no pudieron mantener la ventaja de dos carreras que tenían hasta la tercera entrada y perdieron la noche de este jueves 8-2 con los Skeeters de Sugar Land, en el primer partido de esta serie de cinco juegos que se lleva a cabo en el Southwest University Park.

Patrick Kivlehan pegó palo de vuelta entera solitario en la parte baja del segundo inning para ponerle número a la pizarra.

En el tercer episodio, un doble de Matt Batten mandó al catcher Michael Cantú a la registradora para que los caninos se fueran arriba 2-0.

Ese fue todo el daño que los paseños pudieron hacer en el juego, y en las siguientes tres entradas la artillería de los Skeeters se encendió con dos dobles y tres jonrones que les permitieron darle la vuelta al marcador y ganar el partido.

En la cuarta entrada Korey Lee impulsó la primera de la visita con un doble al izquierdo, luego Ronnie Dawson conectó cuadrangular de dos carreras.

En el quinto rollo los cañones de los mosquitos volvieron a sonar fuerte con dos batazos de cuatro esquina. El primero solitario de Jeremy Peña y el segundo de dos carreras de Taylor Jones.

Las dos últimas carreras de Sugar Land llegaron en el sexto inning en un doble productor de dos carreras de Taylor Jones.

Este viernes se juega el segundo partido de esta serie a partir de las 7:05 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search