Deportes

Pierden Chihuahuas contra los Rainiers

El resultado deja a los paseños con siete victorias y derrotas en la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 18 abril 2019 | 23:06

El Paso— Con dos outs en la pizarra, Jacob Scavuzzo pegó una línea al jardín derecho, José Pirela corrió desde la segundo rumbo a la registradora en busca del empate, pero fue puesto out en home y los Chihuahuas e El Paso perdieron anoche 7-6 con los Rainiers de Tacoma, con lo cual vieron cortada su racha de seis victorias consecutivas.

El resultado deja a los paseños con una marca de siete victorias por igual número de derrotas en la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico.

Los Rainiers se fueron arriba en la segunda entrada con racimo de cuatro carreras, tres de ellas en un jonrón de tres carreras de Kristopher Negrón. En el tercer inning Joey Curletta también se la voló con uno en los senderos y los visitantes se fueron arriba 6-0.

Matthew Batten respondió por los Chihuahuas con un palo de vuelta entera solitario en la tercera entrada y después Ty France pegó un doble impulsor para poner la pizarra 6-2.

En el quinto periodo France impulsó una carrera más con un sencillo al central y Pirela en una línea al derecho mandó a France a la registradora con la quinta rayita para los paseños.

Scavuzzo, en cuenta de 3 y 2, pegó un jonrón por todo el jardín central en la parte baja del octavo inning y el partido se empató, pero en la parte alta de la novena Eric Young Jr. también mandó a doña blanca al otro lado de la barda y los Rainiers tomaron de nueva cuenta la ventaja en el marcador, ventaja que fue definitiva.

Este sábado, los Chihuahuas enfrentan a partir de las 7:05 pm a los Aces de Reno, en el primero de una serie de cuatro partidos.

close
search