PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas contra Aviadores

Con este resultado los paseños dejan su marca en 25 victorias por 34 derrotas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 23:34

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— La ofensiva de los Chihuahuas fue limitada a cuatro hits y El Paso perdió 5-1 la noche de este jueves en el primer partido de la serie contra los Aviadores de Las Vegas, en el beisbol de la liga Triple-A Oeste.

En el campo de Las Vegas Ballpark, Daulton Jefferies fue el abridor en la loma por la novena de la ciudad de juego y en una labor de siete entradas completas permitió tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a tres, para agenciarse su tercer triunfo de la temporada.

Los Chihuahuas le pusieron número a la pizarra en la parte alta de la primera entrada por medio de un doble productor de Taylor Kohlwey, pero el resto del partido la pólvora se le mojó a la novena canina.

Las Vegas empezó a volar alto en la parte baja del segundo rollo con un jonrón de dos carreras de Vimael Machin.

En la cuarta entrada los Aviadores volvieron a hacer daño, una vez más con un palo de vuelta entera, esta vez por conducto de Cody Thomas para poner el marcador 3-1. El mismo Thomas volvió a demostrar su poder con el madero en el sexto inning al poner a doña blanca del otro lado de la barda por segunda ocasión en la noche y darle la ventaja a Las Vegas 4-1.

La última carrera de la novena de casa cayó en la séptima entrada en un sencillo de Greg Deichmann, que mandó a la registradora a Machin.

Con este resultado los Chihuahuas dejan su marca en 25 victorias por 34 derrotas, mientras que Las Vegas mejoró a 30-31.

Este viernes, a partir de las 8:05, se juega el segundo partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search