PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Chihuahuas ante Skeeters

Un wild pitch del lanzador Parker Markel en la parte baja de la décima entrada permitió que J.J. Matijevic llegara a home con la carrera del desempate

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 29 julio 2021 | 22:27

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un wild pitch del lanzador Parker Markel en la parte baja de la décima entrada permitió que J.J. Matijevic llegara a home con la carrera del desempate y los Chihuahuas de El Paso se quedaron tendidos en el terreno al perder 4-3 con los Skeeters de Sugar Land, la noche de este jueves en el primer partido de esta serie del beisbol de la liga Triple-A Oeste.

El Paso perdía 2-0 al empezar la quinta entrada y con una carrera en ese episodio, otra en la sexta y una más en la octava le dieron la vuelta al marcador, pero fueron alcanzados en la parte baja de la novena y al final derrotados en la décima.

Taylor Jones de caballito puso arriba a Sugar Land en el tercer inning. Alex de Goti pegó elevado de sacrificio en el cuarto y los Skeeters ganaban 2-0 en el Constellation Park.

Vino entonces la respuesta de los Chihuahuas, Iván Castillo pegó un doble en la quinta entrada impulsando a Robbie Podorksky a la registradora. Un inning después Nick Tanielu pegó jonrón solitario y el partido se empató a dos.

La novena paseña tomó la ventaja en la pizarra en la parte alta del octavo episodio cuando el pitcher Riley Ferrell cometió un wild pitch y Taylor Kohlwey sumó la tercera rayita para El Paso.

En el cierre del noven inning, Michael Papierski fue caminado y en su lugar entró Garrett Stubbs como corredor emergente. Enseguida De Goti pegó toque de sacrificio, luego Colton Shaver fue golpeado, Ronnie Dawson fue dominado con elevado al izquierdo y con dos outs en la pizarra Jake Meyers pegó rola al central que mandó a Stubbs a la registradora con la carrera del empate.

En ese momento Parker Markel fue enviado a la loma en lugar del relevista Jordan Guerrero y dominó a Matijevic con un ponche para el out 27 y obligar a extra innings.

Este jueves habrá doble jornada entre Chihuahuas y Skeeters para que se juegue el partido que quedó pendiente desde el 22 de mayo. El primer juego dará inicio a las 3:05 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search