PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Bravas el invicto en Clausura 2023

Fueron derrotadas esta noche por las Chivas del Guadalajara

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

lunes, 30 enero 2023 | 22:21

Cortesía FC Juárez Femenil Cortesía FC Juárez Femenil

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Bravas de Juárez perdieron el invicto en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, al perder la noche de este lunes 2-1 con las Chivas del Guadalajara, en partido correspondiente a la Jornada 4 que se jugó en el Estadio Akron.

La revancha para las tapatías llegó cinco meses después, ya que el 25 de agosto del año pasado las Bravas les quitaron el invicto en el Apertura 2022, al derrotarlas 1-0 en el ‘Benito Juárez’.

Esta noche el equipo juarense, dirigido por la española Milagros Martínez, no se achicó ante las Chivas y les peleó de tú a tú, pero cuando parecía que se iban al medio tiempo con empate a cero llegó el primer gol del juego para las locales.

Julitha Singano se comió una finta de Christian Jaramillo dentro del área por la lateral izquierda, la jugadora de Chivas quedó libre y sin problemas mandó su centro para que Casandra Montero rematara a placer al minuto 45.

Apenas a los 11 minutos de iniciada la segunda parte, Adriana Iturbide se hizo del balón casi en el medio campo, lo condujo hacia el área enemiga y ante la presión de dos defensas y de la guardameta Stefani Jiménez, disparó por abajo para el 2-0.

A las Bravas les anularon un gol por fuera de lugar en el minuto 63, pero en el 84 les marcaron un penalti a favor, que fue cobrado correctamente por Blanca Solís para acercar a las fronterizas en el marcador. El tiempo jugó en contra de ellas y ya no pudieron rescatar por lo menos un punto de su visita a Guadalajara.

En la siguiente jornada, el equipo juarense estará una vez más en la Perla Tapatía para visitar a las Rojinegras del Atlas, este viernes a partir de las 6:05 p.m. en el Estadio Jalisco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search