PUBLICIDAD

Deportes

Pierden arma letal

FC Juárez encarará el cierre del torneo sin Darío Lezcano por lesión

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 22 abril 2021 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

El cierre de Clausura 2021 para los Bravos de Juárez se complica cada vez más y a los malos resultados ahora se agrega la ausencia que tendrán del delantero Darío Lezcano en los dos últimos partidos del torneo debido a una lesión de menisco en la rodilla de la que habría sido intervenido quirúrgicamente ayer en Guadalajara, según publicó ESPN.

Hasta el cierre de esta edición la directiva de los Bravos no había emitido alguna declaración al respecto.

El miércoles pasado Lezcano no jugó contra los Tigres en el partido pendiente de la jornada 5. Después de ese juego, el entrenador Alfonso Sosa explicó que la ausencia del goleador paraguayo se debió a que en el encuentro ante Cruz Azul (2 de abril) tuvo un golpe y se le acumuló líquido. Una semana después, antes del partido contra San Luis, se le sacó ese líquido y pudo tener acción, pero se le acumuló una vez más y aunque le fue extraído no pudo jugar ante la UANL.

Lezcano viajó con el equipo a León y se le pudo ver en las gradas del estadio Nou Camp, pero el viaje lo realizó para de ahí poder viajar a Guadalajara.

De esta manera los Bravos del FC Juárez tendrán que buscar la victoria en los dos últimos partidos del torneo sin su goleador y así tratar de evitar la multa millonaria que deberán pagar los tres últimos lugares de la tabla de cocientes.

Se desconoce el tiempo que Lezcano estaría fuera de actividad en las canchas, pero ha quedado descartado para los partidos contra Gallos de Querétaro y Diablos de Toluca.

El delantero guaraní jugó 13 partidos este torneo con los Bravos, todos como titular; anotó cinco goles, aunque también es recordado por haber fallado dos penales.

Este domingo el equipo juarense visita al Querétaro en La Corregidora y el viernes 30 de abril será anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca, con la obligación ganar los dos juegos y sumar nueve puntos en la tabla de cocientes, ya que el duelo contra Gallos es de seis puntos para ese efecto. Pero además, tendrá que esperar los resultados de Mazatlán y Xolos de Tijuana para saber si al final logran evitar la multa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search