PUBLICIDAD

Deportes

Pierde México invicto y liderato ante EU

La Selección Mexicana sufrió su primera derrota en las eliminatorias

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 noviembre 2021 | 21:09

Agencias Agencias

PUBLICIDAD

La Selección Mexicana fue derrotada por Estados Unidos y el paseño Ricardo Pepi con marcador de 2-0 en la séptima jornada del Octagonal Final. Con este resultado México pierde el liderato y el invicto en las Eliminatorias rumbo a Qatar de la Concacaf.

Pepi fue titular con Estados Unidos y jugó 81 minutos del partido, salió del terreno de juego por Jesús Ferreira.

Al minuto 4 el delantero fronterizo tuvo la primera oportunidad para anotar, luego de un servicio rasante por la banda derecha que el delantero estadounidense no pudo rematar con su pierna derecha y dentro del área y al balón se fue por la línea de fondo.

Después de esa jugada el paseño tuvo poca participación con el balón durante el primer tiempo, pues no tuvo otra opción en la que pudiera tirar al arco y jugó como ‘poste’, pues recibía el balón a espaldas del arco rival y de inmediato tocaba para un compañero.

Pepi estuvo a punto de marcar el primer gol del juego al minuto 53, luego de un tiro desviado que le cayó al jugador fronterizo en el punto penal, pero el delantero estadounidense se precipitó y su disparo se fue desviado, por encima del arco de Guillermo Ochoa.

El primer gol del encuentro cayó hasta el minuto 74 con un cabezazo de Christian Pulisic dentro del área chica en el que no pudo hacer nada Guillermo Ochoa.

Weston McKennie anotó el segundo gol del cuadro de las ‘Barras y las Estrellas’ al minuto 85 luego de ingresar al área para enfrentar en un mano a mano a Ochoa y venció su arco con un tiro cruzado de pierna derecha.

Ricardo Pepi solamente realizó un tiro (desviado) en este partido y no pudo realizar ningún tiro a puerta, ademas sumó 29 toques de balón, 17 pases acertados y tres pases clave en 81 minutos.

México volverá a la acción el próximo martes cuando visite a Canadá, mientras que Estados Unidos y Pepi visitarán a Jamaica en la jornada 8 de las Eliminatorias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search