Deportes

Pierde Locomotive en California

Los paseños están a un punto de meterse entre los equipos que avanzan a la postemporada

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 14 septiembre 2019 | 22:20

Tomada de internet

El Paso— Dos errores defensivos de los ‘Locos’ permitieron que el Orange County SC anotara en igual número de ocasiones y venciera este sábado por la noche a la Locomotora de El Paso 2-0.

La derrota deja a los fronterizos con 36 unidades en la Conferencia Oeste del Campeonato de la United Soccer League (USL) y por ahora a un punto de colocarse entre los 10 equipos que avanzan a la postemporada, cuando les restan siete partidos por jugar.

Para Orange County este triunfo tuvo sabor a revancha, pues en la primera vuelta los paseños ganaron 2-0 en partido disputado en el Southwest University Park.

El portero Logan Ketterer salió de paseo al intentar cortar un centro al corazón del área grande, sin darse cuenta de la presencia de Michael Seaton, que brincó tan alto como pudo y solo, a placer, remató de cabeza y mandó el esférico al fondo de las redes al minuto 36 de la primera mitad.

A los 13 minutos de iniciado el segundo tiempo, Orange County tomó mal parada a la defensa de los ‘Locos’, con un balonazo hacia el centro del área grande les ganó fácilmente la espalda, Darwin Jones aprovechó muy bien la situación y ante la salida de Ketterer lo fusiló para el 2-0 definitivo.

El próximo sábado 21 de septiembre, los fronterizos regresan al Southwest University Park para recibir al Colorado Springs Switchbacks a partir de las 7:30 pm.

close
search