Deportes

Pierde La Tribu racha perfecta

El equipo fronterizo empató como local frente a los Xoloitzcuintles de Hermosillo en la jornada 4 del Grupo 13 de la Tercera División

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 07 octubre 2019 | 06:00

Eduardo Morán / El Diario

La falta de contundencia a la ofensiva impidió que La Tribu de Ciudad Juárez mantuviera la racha perfecta en el enfrentamiento contra los Xolos de Hermosillo y tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario perdieron 4-2 en penales ayer en el estadio 20 de Noviembre en acciones del futbol de la Tercera División.

Francisco Valencia, portero de Hermosillo, terminó como el héroe del partido, primero al atajar un penalti a los 76 minutos de tiempo corrido, y después al parar dos en la tanda de penales.

Christian Ruiz, a los 27 minutos del segundo tiempo, puso arriba a los Xolos en el cobro de un tiro de esquina, al aprovechar que el balón no fue bien rechazado y solamente tuvo que empujarlo al arco.

Cuatro minutos después se marcó la falta dentro del área favorable a los juarenses, pero Leonardo Martínez no supo aprovechar el regalo pues tiró el balón al centro de la portería y Valencia alcanzó a atajarlo con las piernas.

Pero apenas dos minutos más tarde, en el cobro de un tiro de esquina, Alejandro Herrera remató y mandó la pelota al fondo de las piolas para darle el empate a La Tribu.

En la primera mitad, los juarenses generaron jugadas de peligro, pero no pudieron concretarlas y ahí dejaron ir la victoria.

En los minutos finales los juarenses se salvaron, pues el equipo de Hermosillo en dos ocasiones estrelló el balón en el travesaño y a tres minutos del final el árbitro no marcó un claro empujón por la espalda sobre un atacante de los Xolos, que les hubiera dado la oportunidad de ganar desde la vía penal.

close
search