Deportes

Pierde La Tribu, pero se mantiene en la cima

El conjunto juarense visitó el fin de semana al Guaymas y cayó con marcador de 2-0

Cortesía Facebook Marcador Deportes

Eduardo Morán / El Diario

martes, 27 abril 2021 | 06:00

La Tribu de Juárez perdió en su visita a Guaymas 2-0, pero se mantiene en el liderato del Grupo 13 de la Liga de Tercera División Profesional del futbol mexicano luego de 24 fechas disputadas. Toros Ceproffa viajó a Hermosillo y derrotó 4-2 a Xolos, mientras que Cobras Premier fue goleado en calidad de visitante por Deportivo Etchojoa 4-0.

El equipo de La Tribu entró dormido al partido contra Guaymas y cuando apenas habían transcurrido 21 segundos ya tenía un gol en contra. César Sánchez recibió el balón en los linderos del área grande, recortó a un defensa, disparó de zurda y por arriba venció al portero juarense.

En la parte complementaria, Daniel Rodríguez anotó el segundo gol para Guaymas y La Tribu nunca encontró la manera de hacer daño a los de casa.

Con este resultado La Tribu se quedó con 45 puntos, aunque mantiene la cima del grupo gracias a la derrota de Cimarrones.

Yahir Coss metió el balón en su propia portería al minuto 19 para que Toros Ceproffa se fuera arriba en el marcador ante los Xolos. Después, Manuel Carrillo de penal, Darian Simental, Javier García y Even Padilla anotaron para el equipo juarense, lo que les permitió ganar el juego 4-2 y llegar a 32 puntos en la pelea por un boleto a la liguilla.

Cobras Premier visitó a Trigueros de Etchojoa en el cierre de la fecha 24 y regresaron a casa con una goleada por 4-0 a cuestas. El equipo ofidio se mantiene en el último lugar de las posiciones con 21 unidades, mientras que Etchojoa llegó a 43 puntos y ya le pisa los talones a La Tribu y a Cimarrones.

Luis Roberto Moreno con tres goles y Ramón Molina con uno fueron los artífices de la victoria para los Trigueros.

Cimarrones recibió a Huatabampo y en su propio campo fueron sorprendidos al perder 2-0. El equipo de Hermosillo desperdició la oportunidad de recobrar el liderato del grupo, mientras que Huatabampo llegó a 38 puntos.