Deportes > Americano

Piensa Quinn en Vaqueros y no en duelo ante Halcones

Debe enfocarse en arreglar algunas cosas después de su peor actuación de la temporada ante Broncos

Associated Press

domingo, 14 noviembre 2021 | 06:00

Associated Press

Arlington, Texas.- Dan Quinn, coordinador defensivo de Dallas, eludió las preguntas acerca de enfrentar a los Halcones de Atlanta por primera vez desde que el año pasado fue despedido como su entrenador, declarando lo obvio en varias ocasiones.

Los Vaqueros tienen que enfocarse en arreglar algunas cosas después de su peor actuación de la temporada.

La defensa no fue el único problema en la aplastante derrota por marcador de 30-16 ante Denver que terminó con una racha ganadora de seis partidos. Las estadísticas de pases de Dak Prescott fueron pésimas durante los tres períodos antes de dos anotaciones al final del partido que lograron que se viera mejor el marcador que estaba 30-0.

“Todo de lo que se trata en esta Liga es de responder, ya sea dentro del partido, en el siguiente partido o en la siguiente serie”, comentó Mike McCarthy, entrenador de Dallas. “Uno tiene que responder y lo más importante es hacerlo para uno mismo. Todo lo que hemos hecho dentro  de nuestros estándares son cosas que hicimos en los seis partidos anteriores”.

En el grupo de Quinn, el dejar de correr fue el problema más importante en la primera derrota que han tenido los Vaqueros (6-2) desde el partido inaugural.

Los Broncos realizaron acarreos para 190 yardas –casi 90 mejor que su promedio en la temporada, impulsado mayormente por grandes jugadas. Pero él quiso hablar acerca de los 14 tackles fallidos, que son un alto récord en la temporada, y no de la visita que les harán los Halcones (4-4).

“Tengo grandes recuerdos de allá y siempre pienso mucho, y seguiré haciéndolo, en las cosas agradables que logramos allá –fueron muchas– contrario a la manera como terminaron las cosas”, comentó Quinn, quien fue despedido después de un récord inicial de 0-5 el año pasado.

Fue despedido después de cuatro años de haber logrado que Atlanta participara en su segundo Super Bowl, la tristemente célebre derrota en tiempo extra por marcador de 34-28 ante Nueva Inglaterra cuando los Halcones aventajaban en el marcador por 28-3 en la segunda mitad.

“Ustedes vieron la actuación, así que no hay tiempo para recordar cosas”, comentó Quinn. “Tenemos cosas qué arreglar”.

Los Halcones han arreglado sus problemas en las últimas semanas, revirtiendo un récord inicial de 1-3 con tres victorias en cuatro partidos, coronado por una victoria por marcador de 27-25 sobre Nueva Orleans que logró que Atlanta igualara el total de victorias de la temporada pasada.

“Si uno tiene la mentalidad de ‘la preocupación es mía’, probablemente esto no es algo para ti”, comentó el entrenador Arthur Smith, de Atlanta, quien reemplazó a Quinn.  “Yo no vivo semana a semana y muero con las narrativas diarias. Así que, aquí estamos con un récord de 4-4, eso es lo que somos y lo que merecemos”.

La reunión de Ryan con Quinn

Matt Ryan, mariscal de los Halcones, dice que sigue siendo buen amigo de Quinn.Recientemente, intercambiaron mensajes, Ryan dice que su exentrenador usualmente le pregunta por los hijos del mariscal.

“Escuchen, yo quiero a Dan. Es una increíble persona. Es un gran entrenador y realmente disfruté jugar con él. Le deseo lo mejor, pero él sabe que en esta semana vamos a enfrentarnos. Se trata de ganar. Él es un gran competidor, así que, una vez que estemos jugando, vamos a ir contra su defensa y estoy seguro que Quinn piensa de la misma manera”.

Las demás reuniones

Dos jugadores defensivos fueron contratados como agentes libres por los Vaqueros después de jugar para Quinn en Atlanta en los últimos años: los profundos Damontae Kazee y Keanu Neal, quienes se convirtieron en apoyadores en Dallas. “Ellos son el siguiente equipo que está en nuestra programación de partidos y ésa es la manera como lo estoy tratando”, dijo Kazee.

No se espera la contratación de ningún agente libre

Los Halcones parecen contentos con sus actuales receptores abiertos, aun cuando el receptor número 1 Calvin Ridley estará fuera indefinidamente para solucionar su salud mental.

Tajae Sharpe logró cinco recepciones como titular de reemplazo en la derrota por marcador de 19-13 que tuvieron ante Carolina el 31 de octubre. Russell Gage logró siete atrapadas, que lideran el equipo, mientras que Olamide Zaccheaus logró su primer partido de dos anotaciones en su carrera en contra de los Santos.

“Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos”, comentó Smith. “Cualquier oportunidad que tengamos en cualquier posición, siempre vamos a tratar de mejorar”.

Otro problema en la pantorrilla

El ala defensivo de Dallas, Randy Gregory, estará fuera varias semanas después de sufrir un esguince en la pantorrilla durante la práctica. Es el tercer jugador de los Vaqueros que no podrá jugar debido a esa lesión. Prescott estuvo fuera un partido. Se espera que el receptor Michael Gallup regrese para el partido contra los Halcones después de estar fuera siete partidos.

La pérdida de Gregory significa que los Vaqueros jugarán sin sus dos mejores acosadores del mariscal. DeMarcus Lawrence se fracturó un pie en la práctica una semana después del partido inaugural. Ambos jugadores podrían regresar casi al mismo tiempo, probablemente en diciembre.

Dorance Armstrong, quien estuvo fuera cuatro partidos debido a una lesión en el tobillo, podría ser titular en lugar de Gregory, siendo su tercer partido después de haberse recuperado. El novato apoyador Micah Parsons jugará como acosador externo, aunque probablemente no tanto como en la Semana 2 cuando Gregory y Lawrence estuvieron fuera.

Gregory no jugó el partido contra los Cargadores de Los Angeles después de haber dado positivo para el Covid-19.

El corredor Ryan

Ryan logró cinco acarreos para 8 yardas, incluyendo un acarreo de 1 yarda, en contra de los Santos. Este jugador de 36 años dio una rápida respuesta cuando le preguntaron si podrá correr más rápido.

“No”, respondió Ryan, quien lanzó para 343 yardas y dos anotaciones. Ryan comentó que siempre ha podido moverse más de lo que creen algunos cuando es necesario que lo haga.

“Siento que he hecho eso durante toda mi carrera y en algunas semanas es probable que ocurra más seguido, pero realmente creo que he jugado de la misma manera durante mucho tiempo”, aseguró Ryan.

Tome nota

Atlanta (4-4) en Dallas (6-2)

Hoy, 11 a.m. / 14.1

Línea: Vaqueros por 9, de acuerdo a FanDuel SportsBook

Ante la línea: Halcones 4-4; Vaqueros 7-1

Récord en la serie: Vaqueros lideran 18-11

Último duelo: Vaqueros derrotaron a Halcones 40-39 el 20 de septiembre de 2020, en Dallas.

Semana pasada: Halcones superaron a Santos 27-25; Vaqueros perdieron con Broncos 30-16

Ofensiva de Halcones: general (20), acarreo (29), pase (12), anotación (21)

Defensiva de Halcones: general (17), acarreo (24), pase (13), anotación (28)

Ofensiva de Vaqueros: general (1), acarreo (3), pase (4), anotación (3)

Defensiva de Vaqueros: general (21), acarreo (10), pase (25), anotación (E-18).

close
search