PUBLICIDAD

Deportes

Piden repetir el Francia vs Suiza

Medios franceses revelan fricciones en la selección

Agencia Reforma

jueves, 01 julio 2021 | 12:27

Especial

PUBLICIDAD

París— Mientras aficionados piden repetir el juego entre Francia y Suiza, medios franceses revelan fricciones en la selección.

En el primer caso, más de 260 mil fanáticos han firmado en el sitio Les Lignes Bougen para que se vuelva a jugar el partido de los Octavos de Final de la Eurocopa 2020, el cual los galos ganaban 3-1 y terminaron empatando 3-3, cayendo posteriormente en penales.

Según establecen, en el último penal, el que falla Kylian Mbappé, el portero suizo Yann Sommer, no respetó la regla y se adelantó varios pasos previo al tiro, lo que le ayudó a detenerlo.

Aunque la petición crece, no parece que vaya a suceder y Suiza enfrenta a España en Cuartos este viernes.

En tanto, el diario L'Equipe reveló que hubo conflictos entre los seleccionados, en especial entre Mbappé y Antoine Griezmann. El reporte establece que el jugador del PSG tuvo celos del de Barcelona, que contaba con toda la confianza del DT Didier Deschamps.

El conflicto entre ambos ya data desde el 2018 y ésta sería una de las razones por las que el entrenador decidió llamar a Karim Benzema luego de varios años de no hacerlo.

Pero esto provocó molestia en Griezmann ya que lo cambiaron de posición, aunque al final intentó mostrar mejor actitud que Mbapé.

También hubo problemas porque la selección tuvo que viajar por diferentes países y no todos los hoteles fueron de su agrado, además de no poder pasar tiempo con sus seres queridos. 

No renovará

El diario francés también reveló que Mbappé no renovará con el PSG, por lo que en 2022, cuando termine su contrato,, partirá gratis hacia el Real Madrid.

En el equipo ya conocen la intención del delantero, pero confían en cambiarle de idea con un jugoso trato, se dice que hasta 50 MDD por temporada, y un ambicioso proyecto deportivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search