PUBLICIDAD

Deportes

Piden fans azulcremas no firmar a Antuna

El #AntunaNoFirmes es trending topic en Twitter

Agencia Reforma

viernes, 03 diciembre 2021 | 19:46

Agencia Reforma | Hay rechazo de la afición americanista para la llegada de Antuna al Nido

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El #AntunaNoFirmes es trending topic en Twitter, así de grande es el rechazo de la afición, particularmente del América.

Lo curioso es que la segunda mayor tendencia en México es el #AntunaFirmaYa, dedicado principalmente por los fans del Guadalajara que ya no quieren a Uriel en el equipo.

El jugador es parte de la transacción que realizan las Chivas y las Águilas, que a cambio cederían a Sebastián Córdova.

Arreglados los clubes, se sabe que el único impedimento es el salario de Antuna. Varias cuentas dedicadas a información del club azulcrema se solidarizaron para viralizar el hashtag #AntunaNoFirmes y así expresar el rechazo a la cercana llegada del futbolista al Nido.

Por el momento, ya es el primer lugar en tendencias en México.

Hace un año, el hashtag predilecto de la afición azulcrema era el #FueraPiojo, que se les concedió también en diciembre.

Ahora los aficionados de las Águilas se rehúsan a la llegada del futbolista procedente del archirrival deportivo Chivas.

El #AntunaFirmaYa es otro de los hashtag populares este viernes.

Los fans de las Chivas desean contrarrestar la ofensiva de los del América. Lo cierto es que en ningún club quieren que permanezca Uriel.

"El #AntunaFirmaYA de los Chivahermanos y el #AntunaNoFirmes de los del otro lado solo me hacen concluir una cosa: el único que quiere a Antuna en su equipo es el Tata. Ay, bendito Twitter, jajaja", expresó el usuario @VillasenorC_.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search