PUBLICIDAD

Deportes

Piden en tribuna del Senado renuncia... del Tata Martino

Consideran que su proyecto actual ha resultado ineficaz e inoperante

Mayolo López / Agencia Reforma

miércoles, 30 marzo 2022 | 18:55

Especial / Agencia Reforma | El priista propuso establecer un marco mínimo de regulación para garantizar la seguridad de los asistentes a estadios

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La tribuna en el Senado fue usada para demandar la renuncia de Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana.

Previo al partido del Tri con El Salvador por el pase a Qatar 2022, el priista Manuel Añorve hizo la petición al señalar que el proyecto actual del Tata ha resultado ineficaz e inoperante.

"Hago un llamado respetuoso a la Federación Mexicana de Futbol a considerar seriamente hacer un cambio en la dirección técnica de la Selección Mexicana, porque sinceramente el proyecto actual ha demostrado ser ineficaz e inoperante", dijo.

"Lo que dice la afición futbolera es que renuncie el Tata, y esta es una petición de muchas amigas y amigos senadores, y les puedo asegurar que de la mayoría del pueblo de México: que renuncie el Tata".

Añorve presentó una iniciativa para establecer un marco mínimo de regulación para garantizar la seguridad de los asistentes a partidos, así como endurecer las sanciones a quienes sean castigados por violencia en los estadios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search