PUBLICIDAD

Deportes

Piden aficionados alemanes boicot a Qatar 2022

Las supuestas muertes de trabajadores en la infraestructura catarí siguen dando de qué hablar

Agencia Reforma

domingo, 06 noviembre 2022 | 20:27

Associated Press | Los seguidores de Hertha sostienen una pancarta de protesta durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre Hertha BSC Berlin y FC Bayern Munich en Berlín, Alemania, el sábado 5 de noviembre de 2022 contra la Copa Mundial de Fútbol en Qatar

PUBLICIDAD

Múnich, Alemania.- Las protestas en contra de la Copa del Mundo de Qatar 2022 no paran, y ahora desde el futbol alemán se fueron con toda ante la organización mundialista.

En la jornada 13 de la Bundesliga, el Hertha Berlín recibió al Bayern Múnich, y en las gradas del Olympiastadion se pudieron observar pancartas gigantes incitando a boicotear el próximo Mundial.

"15 mil muertos por 5 mil 760 minutos de futbol. Vergüenza", se leyó en una de las lonas de la afición alemana, protestando en contra de las injusticias sociales y explotación laboral de los migrantes durante el proceso de la construcción de los estadios mundialistas.

En tanto, las frases "Boicot a Qatar 2022" o "Desconecten Qatar", se pudieron observar también en el Estadio Signal Iduna Park, mientras transcurría el juego entre el Borussia Dortmund y el Bochum.

Las supuestas muertes de trabajadores en la infraestructura catarí siguen dando de qué hablar y, de acuerdo a la organización "Boycott Qatar", estas protestas se repetirán en la siguientes fechas de la Bundesliga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search