Deportes > Futbol int

Pide ‘Chicharito’ que no lo comparen con Jiménez

El delantero mexicano del West Ham sugirió que mejor compararan al examericanista con el ‘Kun’ Agüero o Mohamed Salah

Reforma

viernes, 03 mayo 2019 | 17:16

Reforma

Londres, Inglaterra— El delantero mexicano Javier Hernández pidió que ya dejen de comparar a su compatriota Raúl Jiménez con él.

Para el ‘Chicharito’, la temporada que ha realizado el atacante del Wolverhampton le merece ser comparado con jugadores como Sergio Agüero o Mohamed Salah.

“Creemos que empujando a un mexicano es comparándolo con otro mexicano, y no cabrón, comparen a Raúl con el 'Kun' Agüero y empújelo, claro que sí, o con Salah o Mané. El mejor mexicano en la temporada de la Premier pues vamos a empujarlo y hacerlo ver, claro no tiene los 20 goles y no llegará a los 20 ó 25 goles, pero se quedó cerca", dijo el delantero del West Ham en una entrevista con Fox Sports.

“Raúl no está compitiendo conmigo, imagínate compitiendo conmigo que 'no tuve una buena temporada'. ¿Qué tan bajo estamos poniendo a Raúl, cabrón, compárenlo con los mejores, casi gana una FA Cup, a lo mejor califica a Europa League. No está compitiendo contra ‘Chicharito’, no mames, y te lo digo yo, me da igual”.

Jiménez alcanzó los 13 goles en lo que es su primera temporada con los Lobos, igualando el récord de más anotaciones para un mexicano en la Liga Premier del ‘Chicharito’.

Hernández ya está harto de que los sigan metiendo con Jiménez cuando “supuestamente” ha tenido una mala temporada.

“Tú no crees que el pobre Raúl no va estar hasta la madre de que abra su Twitter y diga: ‘Es que metí 12 goles, ¡ay! Ya me metieron al ‘Chicharito’. Estoy haciendo un torneo chingonsísimo y me meten al ‘Chicharito’. Hasta yo digo: ¡Pobre Raúl! Estoy teniendo supuestamente la peor campaña y salgo en todos lados. Pobre Raúl, mejor hablen de él y chingón, se lo merece. Por ponerlo ahí, porque a mí me da igual. Hasta en el éxito de otro, ponen mis mierdas con él”, estableció.

‘Chicharito’ ha logrado esta temporada en todas las competiciones ocho goles, de los cuales siete han sido en la Liga Premier.

close
search