PUBLICIDAD

Deportes

Pese a fuerte resistencia, Indomables caen ante Virtus Guanajuato

Con este resultado, el equipo de Ciudad Juárez deja su marca en dos victorias y seis derrotas

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 03 diciembre 2022 | 19:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Como en cada juego, los Indomables de Ciudad Juárez no bajaron los brazos, dieron pelea y ofrecieron fuerte resistencia en todos los sets, pero al final perdieron este sábado 3-1 con Virtus Guanajuato en la Semana 6 de la Liga Mexicana de Voleibol.

Los parciales del triunfo fueron de 25-22, 27-25, 20-25 y 25-22 en la Unidad Deportiva Tota Carbajal de León, Guanajuato.

Después de perder los dos primeros sets, el equipo juarense dirigido por Eduardo Tovar, se recuperó en el tercer periodo, que empezaron ganando los de casa 1-0, pero un remate hacia afuera de Fernando Barrera le dio el empate a un punto a los fronterizos.

Alexis Galicia con un fuerte remate puso arriba a los Indomables 4-3 y en seguida un bloqueo en la red de la defensa juarense aumentó la ventaja a 5-3.

Poco después Danny Vargas le dio el empate a los locales 6-6, pero la respuesta de Indomables llegó rápidamente para irse arriba 7-6.

Dos errores defensivos seguidos de Virtus puso arriba a los de Ciudad Juárez por cinco de diferencia, 21-17, ventaja que aumentó a seis puntos, 24-18, cuando Inocencio Sánchez no pudo controlar el servicio de los Indomables.

La escuadra de Ciudad Juárez salió el cuarto set dispuesta a ganarlo para obligar a un quinto y definitivo periodo y durante buena parte de las acciones estuvieron arriba, pero no por más de tres puntos de ventaja.

Con el marcador empatado a 19 puntos, Danny Vargas remató fuerte sobre Ricardo Núñez y Virtus se fue arriba 20-19 en un momento clave del encuentro.

El set se empató a 20 puntos y después a 21, pero Indomables no fue capaz de retomar la ventaja, mientras que los de León se fueron arriba 23-21, poco después 24-22 gracias a un remate de Danny Vargas, para finalmente sellar el set 25-22 y quedarse con la victoria.

Con este resultado, el equipo de Ciudad Juárez deja su marca en dos victorias y seis derrotas.

Este domingo, los Indomables estarán en Guadalajara para enfrentar a los Tapatíos a partir de la 1:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search