PUBLICIDAD

Deportes

Pese a ataque F1 realizará Gran Premio de Arabia Saudita

Hemos recibido plenas garantías de que la seguridad del país es lo primero. Nos sentimos confiados y necesitamos confiar en la autoridad local en este sentido, dijo Stefano Domenicali

Agencia Reforma

viernes, 25 marzo 2022 | 19:33

Associated Press | Los conductores salen de una reunión con funcionarios de la FIA donde se discutió una explosión en un depósito de petróleo después de la primera práctica para el Gran Premio de Fórmula Uno en Jiddah, Arabia Saudita

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Las actividades del Gran Premio de Arabia Saudita continúan, pese al ataque con misiles a la planta de Aramco.

Después de la segunda práctica libre, los pilotos y jefes de las escuderías permanecieron en las instalaciones del circuito de Jeddah para reunirse con Stefano Domenicali, presidente de la Fórmula Uno, y con Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, para llegar a un acuerdo sobre la realización de la calificación del sábado y la carrera del domingo.

"Hemos recibido plenas garantías de que la seguridad del país es lo primero. Nos sentimos confiados y necesitamos confiar en la autoridad local en este sentido. Por lo tanto, por supuesto, continuaremos con el evento", comentó Domenicali.

Tras cuatro horas de junta, George Russell, conductor de Mercedes y presidente de la Asociación de Pilotos, acudió a las oficinas de control de carrera para comunicar la decisión a la que llegaron a los 20 volantes.

"Estaremos compitiendo", dijo Christian Horner, jefe de Red Bull, al abandonar la sala de juntas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search