Deportes

Pesa ‘factor Flavio Santos’

El jugador de 32 años firmó dos de los tres goles con los que el conjunto juarense derrotó 3-0 a Dorados Sinaloa

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 21 febrero 2020 | 16:42

Marco Tapia / El Diario de Juárez | Flavio Santos toca el balón en el juego contra Dorados

De los ocho goles que hasta el momento tiene el equipo de Bravos de Juárez en fase de eliminación directa (octavos y cuartos de final) de la Copa MX, dos han sido obra del mediocampista Flavio Santos Carrillo, originario de Ocotlán, Jalisco.

El jugador de 32 años firmó dos de los tres goles con los que el conjunto juarense derrotó 3-0 a Dorados Sinaloa el pasado miércoles en la vuelta de los cuartos de final del torneo copero.

“Fue importante el pase a la semifinal, más allá de los goles que me tocó hacer; lo más importante es avanzar. Hay que ir paso a paso, falta mucho por recorrer, hay que seguir en esa línea de trabajo y competencia interna, es fundamental que el jugador que entre a la cancha no se note la diferencia”, comentó Santos.

Los seis goles restantes han contado con la rúbrica de Brian Rubio (2), Darío Lezcano, Ángelo Sagal, Martín Rabuñal, además de un autogol de Enrique López de Gallos Blancos de Querétaro.

En lo que respecta a la fase de grupos, en la que enfrentó a Venados y Atlante, Bravos anotó seis goles y recibió dos.

Flavio también se hizo presente con ungol en la Liga MX, en el triunfo de 3-0 sobre Morelia.

“A mí me gusta jugar los dos torneos, obviamente en las instancias finales en Copa quieres jugar, quieres ganarla”, mencionó el dorsal 17 de la escuadra fronteriza.

Ayer, después del triunfo contundente ante Dorados, el grupo dirigido por Gabriel Caballero trabajó dividido en dos: los que jugaron en la Copa MX hicieron trabajo regenerativo y de recuperación, mientras que los demás jugadores tuvieron trabajo táctico y futbolístico.

Bravos prepara su compromiso de este domingo 23, cuando reciba a Santos Laguna en la jornada siete del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, duelo que se jugará en el estadio Olímpico Universitario Benito Juárez a partir de las 6 de la tarde.

“Creo que será un partido fundamental para seguir sumando en casa, serán fundamentales esos tres puntos”, aseguró Flavio, que en la Liga ha jugado cinco encuentros, tres de ellos como titular, para un total de 227 minutos.

Conózcalo…

Flavio Santos Carrillo

Edad: 32 años

Fecha y lugar de nacimiento: 1 de marzo de 1987; Ocotlán, Jalisco

Estatura: 1.72 metros

Peso: 73 kilogramos

Posición: Medio

Número: 17

close
search