PUBLICIDAD

Deportes

Permitirá la CDMX abrir los estadios

No tenemos como objetivo disminuir ninguna actividad ni social, ni económica ni cultural, dijo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum

Félix Zapata / Agencia Reforma

viernes, 16 julio 2021 | 12:50

Archivo / Agencia Reforma | Estadio Azteca

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los clubes Capitalinos de la Liga MX podrán abrir puertas en el arranque del Apertura 2021, pues el semáforo epidemiológico se mantiene una semana más en amarillo

La propia jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se contempla cerrar ninguna actividad.

"En nuestro caso no, aquí en la Ciudad estamos cerrando ninguna actividad", explicó Sheinbaum a pregunta expresa sobre si cerrarán los estadios de futbol.

"Creemos que el impacto económico de la pandemia ha sido muy duro para la Ciudad, por eso el objetivo es vacunar, no tenemos como objetivo disminuir ninguna actividad ni social, ni económica ni cultural".

Esta declaración se da luego pese a que en días recientes se registró un aumento en contagios y hospitalizaciones por de Covid-19 en la Ciudad.

Pumas Femenil tendrá mañana su partido de Fecha 1 ante Necaxa a puerta abierta, en tanto que Pumas varonil podrá abrir puertas el domingo 25 cuando reciba al Atlas en la Liga MX.

Cruz Azul, que debuta un día después en el Estadio Azteca, deberá espera a conocer si el semáforo se mantiene en amarillo el próximo viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search