PUBLICIDAD

Deportes

Permanecerá Pacheco con La Tribu

El pelotero fronterizo buscará la revancha con los Indios luego de perder la final en el torneo anterior

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 27 mayo 2020 | 06:00

Cortesía Indios de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

El pelotero juarense Julio Pacheco, quien jugó con Servigas en el Regional 2020, aseguró que por segunda temporada consecutiva defenderá los colores de los Indios de Juárez en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

En espera de que la Asociación Estatal de Beisbol defina la fecha para el arranque de la justa estatal, luego de que ayer el presidente Francisco Javier Fierro pospuso la reunión que se tenía programada el 28 de mayo con los 10 jurisdiccionales, Pacheco confía en que el Campeonato Estatal 2020 sí se pueda llevar a cabo.

“Es un gusto poder estar otro año más con Indios, tener la oportunidad de representar al equipo de mi ciudad en una competencia estatal que tiene mucha historia”, comentó el jugador de Servigas en el Campeonato Regional.

Después de cuatro años de portar la camiseta de los Mazorqueros de Camargo, el parador en corto Julio Pacheco regresó a los Indios de Juárez en 2019, equipo en el que espera ser campeón en el próxima temporada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Durante el torneo anterior Julio estuvo presente en 29 partidos, bateó para 0.275 de porcentaje, 22 hits, cinco dobletes, tres cuadrangulares, 27 carreras anotadas y seis carreras producidas.

“El año pasado la verdad yo no me fui contento con mis números, fue un año de altas y bajas, y no me fui conforme. Por esa razón espero tomar como una revancha deportiva la próxima temporada”, aseguró Pacheco.

El jugador fronterizo debutó con Indios en el 2013, pero del 2015 al 2018 estuvo con la IX Zona. Regresó a la tribu en un cambio por el lanzador también juarense Aarón Aguilar.

En su última temporada con Camargo bateó para 0.328 de porcentaje, conectó 28 imparables, ocho dobletes, un triple y dos cuadrangulares, anotó 26 carreras e impulsó 21.

“Donde quiera que he ido, siempre ha sido para mí una meta ganarme un lugar en el equipo al que llego. Es una manera de corresponder a la confianza que la directiva deposita en uno”, manifestó el beisbolista de 25 años.

Pacheco, un pelotero que surgió de la Liga Villahermosa, cuenta con vasta experiencia que le dejó su paso por la Academia Norte, Noroeste y Liga Mayor de La Laguna. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search