string(51) "perla-y-denisse-titulares-con-leon-20190304-1485616"
Deportes

Perla y Denisse, titulares con León

Valdez juega los 90 minutos en la derrota de 'La Fiera' ante Tigrillas, tres goles a uno

Eduardo Morán / El Diario
martes, 05 marzo 2019 | 06:00
Tomada de internet

Las futbolistas juarenses Perla Navarrete y Denisse Valdez, quienes militan en el León en la Liga MX Femenil, jugaron anoche como titulares en la derrota de la fiera guanajuatense ante Tigres de la UANL, 3-1, y aunque no pudieron evitar la derrota de su equipo, las dos acumularon más minutos sobre la cancha.
Anoche Navarrete participó 63 minutos con lo cual ya acumula un total de 728 de 900 posibles en diez partidos, de los cuales en ocho ha salido como titular.
Además, suma dos goles en su cuenta personal.
Su compañera, Denisse  fue titular durante los 90 minutos, fue su noveno juego como inicialista de diez que ha disputado y ya acumula 755 minutos de 900 posibles, con tres goles anotados.
Culminada la jornada 11 de la liga femenil, Selena Castillo, del Monterrey, se mantiene como la juarense con más actividad, pues ha sido titular en los nueve partidos que ha disputado el equipo de la ‘Sultana del Norte’ y además los ha jugado completos, por lo que suma 810 minutos en este torneo.
Michelle Vargas, también del León, no fue requerida anoche en la derrota ante Tigres, pero ha jugado en cuatro partidos, tres de ellos de inicio, y acumula 311 minutos de 810 posibles, con un gol anotado.
Otra juarense que también ha estado muy activa este torneo es Emili Bautista, que con el Necaxa ha jugado nueve partidos completos de diez posibles, es decir, suma 810 minutos sobre la cancha.
 Naylea Martínez, quien  también es parte del cuadro hidrocálido  ha sido requerida en cuatro cotejos y en tres ha sido titular, por lo que suma 271 minutos de 900 posibles.
Mientras, Flor Rodríguez, de Lobos BUAP, suma 171 minutos de 900 posibles, ha visto acción en cuatro partidos, en dos ha comenzado.