PUBLICIDAD

Deportes

Penny y Metcalf guían a Seahawks en paliza sobre Lions

Seattle cerró su calendario en casa con su exhibición ofensiva más impresionante de la temporada

Associated Press

domingo, 02 enero 2022 | 19:55

Associated Press | El quarterback Russell Wilson, de los Seahawks de Seattle, lanza un pase en la segunda mitad del partido de NFL ante los Lions de Detroit, el domingo 2 de enero de 2022, en Seattle

PUBLICIDAD

Seattle— Rashaad Penny estableció un récord de su carrera con 170 yardas terrestres y se apuntó dos touchdowns, Russell Wilson conectó con DK Metcalf en tres de sus cuatro pases de anotación y los Seahawks de Seattle apalearon hoy 51-29 a los Lions de Detroit.

Seattle (6-10) cerró su calendario en casa con su exhibición ofensiva más impresionante de la temporada, lo que generó preguntas sobre por qué no han mostrado ese nivel durante la mayor parte de una campaña decepcionante.

Penny amasó 144 yardas por tierra en la primera mitad, y Wilson lanzó pases de touchdown a Metcalf y Tyler Lockett para que Seattle se fueran al medio tiempo con una ventaja de 31-7.

Wilson agregó un tercer touchdown con Metcalf en la tercera jugada de la segunda mitad. Wilson acertó 20 de 29 pases para 236 yardas, mientras que Metcalf terminó con tres recepciones para anotación, el máximo de su carrera. Metcalf tiene 12 recepciones de touchdown esta temporada, también la mejor cantidad de su carrera.

Se trató del quinto encuentro de 50 puntos en la historia de la franquicia y el primero desde 2012, cuando Seattle venció a Buffalo 50-17 en un choque disputado en Toronto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search