PUBLICIDAD

Deportes

Pelean seis equipos dos lugares a los Playoffs de la NFL

La jornada dominical dará el último par de pases para la Postemporada

Diego Martínez
Agencia Reforma

domingo, 08 enero 2023 | 10:53

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Solamente son dos boletos disponibles y seis equipos a la caza.

La jornada dominical dará el último par de pases para la Postemporada. En la AFC, Patriotas de Nueva Inglaterra, Dolphins de Miami y Steelers de Pittsburgh buscan un ticket, mientras que en la NFC buscan el pase los Seahawks de Seattle, Lions de Detroit y Packers de Green Bay.

Curiosamente, las seis franquicias llegan a la Semana 18, ultima de la temporada regular, con el mismo récord de 8-8, aunque son dos franquicias las que llevan mano para meterse a Playoffs, los Pats y Packers, pues necesitan ganar y con eso amarran boleto.

En la NFC, Aaron Rodgers y los Packers necesitan derrotar a los Lions, quienes también aspiran a Playoffs.

Ahora, si Lions le pega a Green Bay, también necesitan que Seattle pierda ante los Rams; de ganar, los Seahawks esperan esa derrota de los Packers.

En el lado de la AFC, los chicos del experimentado Bill Belichick necesitan ganarle a los Bills de Búfalo para amarrar automáticamente su boleto, algo que no se ve fácil.

A la caza está Miami, que necesita ganarle a los Jets de Nueva York y esperar una derrota de los Pats para meterse.

Otro equipo que busca un milagro son los Steelers, quienes necesitarían ganarle a los Browns, y que se combinen derrotas de Pats y Dolphins para acceder a Playoffs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search