PUBLICIDAD

Deportes

Pelea ‘Canelo’ vs Saunders rompe récord de asistencia

Vendieron 65 mil boletos para la función de boxeo de este sábado en el AT&T Stadium

Agencias

sábado, 08 mayo 2021 | 22:00

Associated Press | Asistentes en el AT&T Stadium

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders implantaron un nuevo récord con la venta de 65 mil boletos para la función de boxeo de este sábado en el AT&T Stadium, así lo confirmó la promotora Matchroom Boxing, y rompieron el récord que impuso, en su momento, Julio César Chávez en 1993, informó ESPN Digital.

“Es uno de los más grandes eventos en los que he estado involucrado“, dijo Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, en un comunicado el jueves pasado. “Oficialmente rompimos el récord (de venta de boletos) para la más grande asistencia en la historia del boxeo americano”.

La función en el AT&T Stadium fue, además, el evento con más aficionados en el planeta desde que fue declarada la pandemia por el Covid-19, ya que superó la cantidad de 51 mil 838 personas que asistieron el sábado pasado al Derby de Kentucky.

‘Canelo’ Álvarez (55-1-2, 37 KOs) y Saunders (30-0-0, 14 KOs) disputarán los títulos Súpermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), propiedad del púgil mexicano, y el de la Organización Mundial de Boxeo, que pertenece al británico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search