PUBLICIDAD

Deportes

Pedalea por sonrisas

El ciclista Felipe Meza inició con el reto de 24 horas continuas con el objetivo de recabar 15 mil juguetes para los niños de escasos recursos de Juárez

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 27 abril 2021 | 14:12

Eduardo Morán / El Diario de Juárez Eduardo Morán / El Diario de Juárez Eduardo Morán / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En punto de las 2:00 de la tarde el ciclista juarense Felipe Meza dio inicio a su reto de pedalear durante 24 horas continuas en la Ciclopista Pablo Darancou con el objetivo de recabar 15 mil juguetes para los niños de escasos recursos de Juárez.

El evento denominado ‘24 horas pedaleando por un juguete’, organizado por el Club Rotario Juárez originalmente se iba a llevar el pasado fin de semana, pero por el cambio en la semaforización se tomó la decisión de llevarlo a cabo hoy.

Felipe Meza, de 52 años de edad y con 15 años en la práctica del ciclismo, pidió a la comunidad de Juárez y El Paso que se acerquen a la ciclopista y donen juguetes.

La ciclopista está ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar, frente a las instalaciones de ICSA y el acceso es por la avenida López Mateos.

Bajo un clima airoso y parcialmente nublado, un grupo de niños ciclistas del equipo Soles de Juárez abrió la rodada y solamente durante la primera vuelta pedalearon delante de Felipe, después lo acompañaron por detrás durante algunas vueltas.

Mañana a las 2:00 de la tarde Meza terminará con su rodada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search