PUBLICIDAD

Deportes

Patriots ganan y acortan la esperanza de avanzar a los playoffs de los Steelers

JuJu Smith-Schuster sumó 90 yardas de recepción contra el equipo en el que inició su carrera

Associated Press

jueves, 07 diciembre 2023 | 22:34

Associated Press | El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Bailey Zappe intenta lanzar el balón en el encuentro ante los Steelers de Pittsburgh

PUBLICIDAD

Pittsburgh.- Bailey Zappe lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y los Patriotas de Nueva Inglaterra rompieron una racha de cinco derrotas, al tiempo que dañaban las esperanzas de los Acereros de Pittsburgh en los playoffs con una victoria por 21-18 el jueves por la noche.

Zappe lanzó para 240 yardas en su segunda apertura para los Patriotas (3-10), quienes se convirtieron en el segundo equipo con dos victorias en cinco días que les propina a los Acereros (7-6) una derrota en casa que podría alterar la temporada.

Hunter Henry tuvo dos recepciones de touchdown para Nueva Inglaterra. Ezekiel Elliott tuvo 140 yardas desde la línea de golpeo (72 recibiendo, 68 corriendo) y atrapó un touchdown para la ofensiva con menor puntuación de la NFL, que llegó a la zona de anotación tres veces por primera vez desde octubre. JuJu Smith-Schuster agregó 90 yardas recibiendo contra el equipo que protagonizó al principio de su carrera.

Mitch Trubisky completó 22 de 35 para 190 yardas, pasando para un touchdown y corriendo para otro mientras reemplazaba al lesionado titular de los Acereros, Kenny Pickett. Trubisky también lanzó un pase desacertado en la primera mitad que fue interceptado para preparar la primera de las dos anotaciones de Henry, e inexplicablemente lanzó profundo a Diontae Johnson bien cubierto en cuarta y 2 en el medio campo con poco menos de dos minutos restantes.

Pittsburgh recuperó el balón faltando 15 segundos, pero no tuvo ninguna posibilidad realista de anotar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search