Mundial

Paseo en camello, una experiencia a probar en Qatar

Por cinco dólares (100 pesos) se puede acceder a dicha atracción

Edgar Contreras
Agencia Reforma

miércoles, 23 noviembre 2022 | 14:20

Doha.- Mientras en México los niños montan los caballitos del carrusel de las ferias, en Qatar se suben a auténticos camellos.

 

 Por cinco dólares (100 pesos) se puede acceder a dicha atracción en la explanada principal del mercado Souq Waqif.

 

 Dicho sitio es el epicentro del Mundial, el lugar en el que confluyen los distintos aficionados que con su música y ambiente exhiben parte de su cultura.

 

 En Souq Waqif, los niños pueden dar tres vueltas en camello, para disfrutar una de las tantas experiencias que ofrece el primer Mundial en el Medio Oriente.

 

 Incluso, se le permite a las mujeres gozar del mismo privilegio, no así a los hombres. Una de las chicas resbaló, para su mala fortuna, y cayó a la arena sobre la que transita el camello.

 

 En Souq Waqif la noche no acaba, como este miércoles 23 de noviembre cuando los senegaleses contagiaron a los asistentes al armar un gran carnaval o bien los árabes al aprender palabras en español para molestar a los argentinos al son de "Arabia Saudita se chinga a Argentina" o incluso los japoneses al realizar algunos bailes un tanto exóticos luego del triunfo de su Selección sobre Alemania.

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022