PUBLICIDAD

Deportes

Paseño Aaron Jones anota en triunfo de Green Bay

Green Bay se recuperó de una derrota de apertura de temporada en Minnesota y venció a los Osos

Associated Press

domingo, 18 septiembre 2022 | 21:51

Associated Press | El corredor de los Green Bay Packers, Aaron Jones (33), corre desde el apoyador de los Chicago Bears, Roquan Smith

PUBLICIDAD

Green Bay, Wisconsin— El paseño Aaron Jones corrió para 132 yardas y un touchdown y atrapó un pase de anotación de Aaron Rodgers, quien continuó dominando a los Osos de Chicago al llevar a los Empacadores de Green Bay a una victoria por 27-10.

Green Bay (1-1) se recuperó de una derrota de apertura de temporada por 23-7 en Minnesota y venció a los Osos (1-1) por séptima vez consecutiva, igualando su segunda racha de victorias más larga en la historia de 205 juegos de la rivalidad más antigua de la NFL. Los Empacadores ganaron 10 partidos consecutivos sobre los Osos entre 1994 y 1998. Tienen otras dos rachas de siete victorias consecutivas en esta serie, desde 1928-30 y 2000-03.

Los Empacadores construyeron una ventaja de 24-7 en el medio tiempo al dominar el segundo período, luego se mantuvieron firmes en la línea de gol en el último cuarto para frustrar un intento de regreso de los Osos.

Green Bay prometió darle a Jones el balón con más frecuencia después de que tuvo cinco acarreos para 49 yardas y tres recepciones para 27 yardas contra los Vikingos. Jones salió adelante, ganó 8.8 yardas por acarreo y lideró el ataque terrestre de 203 yardas de los Empacadores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search