Deportes > Local

Pasa susto pero noquea

Terence Crawford derribó a Egidijus Kavaliauskas tres veces antes de detenerlo en el noveno round anoche para permanecer invicto y defender su título de peso welter

Associated Press

domingo, 15 diciembre 2019 | 06:00

Associated Press

Nueva York— Terence Crawford derribó a Egidijus Kavaliauskas tres veces antes de detenerlo en el noveno round anoche para permanecer invicto y defender su título de peso welter.

Kavaliauskas nunca había sido derribado como profesional y Crawford dijo esta semana que no podía recordar haberlo visto lastimado.

Pero Crawford derribó al retador una vez en el séptimo episodio y dos veces más en el noveno antes de que el árbitro Ricky González lo detuviera a los 44 segundos del asalto.

Crawford (36-0, 27 KOs) absorbió quizás más golpes de lo habitual, pero pareció disfrutar de demostrar que también tiene poder, dejando escapar una gran sonrisa cuando Kavaliauskas regresó a su esquina con aspecto frustrado al final de la pelea.

Kavaliauskas (21-1-1), un lituano que era el retador obligatorio para el cinturón de la OMB de Crawford, tuvo algunos buenos momentos en los primeros episodios, en especial en el segundo cuando lo conectó y lo puso de rodillas en la lona, caída que el réferi no contabilizó. Entonces Crawford tomó el control a mitad de la pelea, apretó y superó con claridad a su oponente.

close
search