PUBLICIDAD

Deportes

Pasa Dak Prescot de ídolo a villano

El jugador de los Cowboys tiene sueldo de quarterback de élite, pero no ha demostrado serlo

Agencia Reforma

martes, 24 enero 2023 | 06:46

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Dallas.- Dak Prescott dejó de ser ídolo y ahora se convirtió el villano tras le eliminación de Dallas en la Ronda Divisional a manos de San Francisco.

El quarterback de los Cowboys sufrió dos intercepciones en el juego ante los Niners, que que resultaron determinantes en el rumbo del encuentro, al igual que su falta de capacidad para superar a la defensa de los Gambusinos, que incluso provocó que la jugada final del encuentro, elegida por el QB de Dallas, fuera ridícula.

Prescott fue el problema al principio, pero la defensa vaquera fue una gran decepción después.

Eso sí, Dak pasó de un índice de pasador de 143.3, el mejor de Playoffs contra Tampa Bay, a un 63.6, el peor contra los Niners.

Dallas quedó eliminado por segunda ocasión consecutiva a manos de San Francisco y lleva marca de 0-3 en la Ronda Divisional desde que Prescott está como mariscal de campo.

"La defensa nos dio la oportunidad de ganar el juego, hicieron un gran trabajo contra una buena ofensiva. Para nosotros poner los puntos que hicimos, es inaceptable, y eso comienza conmigo", reconoció Prescott tras el encuentro.

Dallas no han llegado al juego de campeonato de la NFC con todo y 12 apariciones en Playoffs desde hace 27 años.

A Prescott, Novato Ofensivo de la NFL en 2016, quien cobra en promedio 40 millones de dólares por temporada le queda contrato de dos años.

Muchos seguidores de los Cowboys externaron su frustración en redes sociales e incluso subieron videos quemando el jersey de Prescott y rompiendo pantallas tras la frustración de perder con San Francisco que tenía un QB con apenas media temporada en la NFL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search