PUBLICIDAD

Deportes

Participará Locksley en campamento de Texanos

El exmariscal de campo de UTEP espera quedarse con el equipo de Houston para jugar en la NFL

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 30 mayo 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El exmariscal de campo de los Mineros de UTEP, Kai Locksley, recibió una invitación para asistir a un minicampamento de la NFL con los Texanos de Houston, según dio a conocer él mismo en sus redes sociales.

“Invitado oficialmente al #HoustonTexans Mini Camp. Ojalá pudiera llamar a mi hermano, pero sé que está arriba junto a Dios, ayudando a organizar esta bendición y esta oportunidad. Trabajemos”, escribió Locksley en Twitter.

El draft de la NFL 2020 terminó sin un Minero seleccionado. Locksley es el primer exjugador de UTEP que este año recibe una invitación para un minicampamento de novatos de la NFL.

Locksley terminó su último año compartiendo la titularidad con los mariscales de campo Brandon Jones y Gavin Hardison. Al final de la temporada sumó mil 329 yardas por pase, con seis anotaciones y cinco intercepciones.

Pero su habilidad de ser una doble amenaza sobre el emparrillado fue lo que se volvió intrigante para los equipos de la NFL. Locksley totalizó 535 yardas por tierra y anotó cinco anotaciones por esa vía el año pasado.

Su año junior lucía prometedor con los Mineros antes de quedar fuera de acción por lesiones a finales del 2018. Locksley terminó su primera temporada con los Mineros con 937 yardas por pase y 340 por tierra. 

No recibió la titularidad en su último año debido a la suspensión a que fue sometido en el equipo como resultado de un arresto durante el verano, sin embargo, una vez que fue reincorporado, logró ver acción durante todo el 2019.

El nativo de Ft. Washington, Maryland, ahora tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en el roster de los Texanos de Houston, que cuenta con los mariscales de campo Deshaun Watson, A.J. McCarron, Nick Tiano y Alex McGough.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search