PUBLICIDAD

Deportes

Parral se saca la espina y empata la serie ante Indios

Los Mineros derrotaron a los de Juárez en el segundo juego

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

sábado, 14 mayo 2022 | 00:58

Cortesía Indios Cortesía Indios Cortesía Indios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Ciudad Juárez no lograron llevarse la primera serie de la temporada al caer en casa en el segundo partido ante los Mineros de Parral con pizarra de 11-9 en la noche de este viernes.

Con este marcador la serie termina empatada a un juego por bando y este sábado los Indios enfrentarán a otro rival, en otra cancha, debido al nuevo formato del Campeonato Estatal.

Los Mineros intentaron sacarse la espina por la derrota del pasado jueves desde el primer capítulo de este segundo juego, pues se fueron adelante 1-0 gracias  a un imparable de Édgar Jiménez que mandó a un hombre a home.

Los Indios le dieron la vuelta rápidamente, en la misma entrada, luego de un triple de Julio Pacheco que mandó a Jimmy Cubillos a la registradora y luego una rola de Eudor García remolcó a Pacheco para la segunda carrera.

Jiménez volvió a conectar imparable y mandó a Uziel Calzada a que pisara la goma para empatar el juego a dos carreras en la tercera entrada.

En el quinto capítulo, los Indios se despacharon con un rally de cuatro carreras para poner 6-2 la pizarra a su favor.

La respuesta de Parral vino en la sexta entrada, también con un rally de cuatro para volver a empatar el juego, ahora 6-6.

La noche se le vino encima a los Indios en la séptima entrada, pues recibieron otro rally, ahora de 5 carreras, y los de Parral ya ganaban 11-6 en un abrir y cerrar de ojos.

En el cierre de la séptima entrada, los de Juárez descontaron la pizarra con dos carreras; llegó la novena y última entrada y los Indios necesitaban tres carreras para mandar el juego a extrainnings o cuatro para arrebatar la victoria.

El juego se puso dramático en el cierre de la novena, pues el conjunto aborigen llenó de hombres las bases, con dos outs en la cuenta y con Eudor García en la caja de bateo.

Sin embargo los Indios sólo lograron descontar la ventaja de Parral a dos anotaciones gracias a una carrera de caballito, ya que el out 27 cayó en elevado de Omar Gómez en terreno de foul y así se terminó el encuentro de este viernes en el estadio Juárez.

Los Indios volverán a la acción este sábado pero ahora en terreno ajeno, ya que jugarán su primer partido de comodín, y primero como visitantes de la temporada, contra Dorados de Chihuahua a las 5:30 p.m. en el estadio Monumental Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search