Deportes

Paran Bravos Sub-17 racha de derrotas

El equipo fronterizo obtuvo el punto extra en la tanda de penales, al imponerse 4-3, luego de empatar sin goles en el tiempo regular

Agencias

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 05 septiembre 2020 | 06:00

Los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 le pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, tras empatar sin anotaciones con Santos Laguna en la octava jornada de la Liga MX de esta categoría de fuerzas básicas.

La buena noticia para la escuadra fronteriza es que ya no recibió la cuota de tres goles que registró en los cuatro partidos anteriores, la mala es que sigue sin ganar en el actual torneo.

El equipo fronterizo además se agenció la unidad extra en la tanda de penales, al imponerse 4-3 al cuadro lagunero.

Con los dos puntos alcanzados, el conjunto juarense llegó a tres en el certamen, y se mantiene en el sótano de la tabla general.

Juárez recibió a Torreón en el campo 1 del Complejo Bravos con la consigna de no perder y cerrar la línea defensiva, ya que hasta antes de este quinto juego había recibido 12 goles, tres anotaciones por encuentro.

El cuadro que dirige David Aponte saltó a la cancha con un once titular integrado por Erick Valdez, Ángel López, Alejandro Castro, Héctor García, Mauricio Castro, Luis Muñoz, Leonardo Rodríguez, Jesús Reyes, José Zapata, Carlos Guerrero y César Sosa.

Una jornada antes, con marcador de 3-1, la escuadra juarense fue superada por el equipo Rayados de Monterrey, pero no se fue con las manos vacías ya que pudo adjudicarse la unidad extra en la tanda de penales (3-5).

Con el empate, Santos tampoco pudo ascender mucho en la tabla de posiciones ya que con el punto conseguido llegó a ocho y se mantiene fuera de zona de clasificación.

El próximo martes 8 de septiembre, Bravos visita a los Diablos Rojos de Toluca; regresa a casa el viernes 11 para recibir a Puebla.