Deportes

Paola González espera adaptarse al estilo de juego de 'Tity' González

La nueva defensora de las Bravas jugó anteriormente con Cruz Azul en la Liga MX femenil

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 09 julio 2021 | 06:00

Cortesía FC Juárez

“Es difícil, como todo, el clima, un nuevo horario, nuevo equipo, un nuevo equipo de trabajo, nuevo modelo de juego, pero yo siempre he dicho que cuando uno ama el futbol y quiere ser parte de él, hace todo lo posible por adaptarse lo más rápido”, declaró la defensa Paola González, refuerzo de las Bravas del FC Juárez, en relación con su cambio de Cruz Azul a la frontera.

Originaria de Veracruz y de 27 años de edad, Paola comentó que se ha sentido muy a gusto desde su llegada al equipo juarense, donde fue recibida con los brazos abiertos y la unión se siente tanto dentro como fuera de la cancha.

“Y sí es un gran cambio, o sea, de México hasta Juárez, pero yo creo que los cambios son buenos, los cambios siempre son  para bien”.

De entrada, el reto de Paola es calificar a la Liguilla junto con las Bravas en el Apertura 2021 de la Liga MX femenil.

“Es mi aspiración, pero como todo, uno tiene que ponerse metas a corto y mediano plazo. Entonces lo primero es adaptarme al modelo de juego que quiera Tity, poner todas mis habilidades en función del equipo, esforzarme cada día, y paso a paso, para llegar a la meta que yo quiero”.

En relación con el cuerpo técnico encabezado por la entrenadora tapatía Ana Cristina ‘Tity’ González, Paola considera que está muy bien preparado, que sabe lo que quiere y ella se ha sentido a gusto.

“Realmente me ha explicado su modelo de juego y pues yo cada entrenamiento intento adaptarme a lo que ellos esperan de mí y, como te digo, poner en función todo lo que tú tienes para colaborar con lo que ya está fomentado aquí en el equipo de Juárez”.

Finalmente, la jugadora veracruzana agradeció el apoyo que ha recibido de parte de la afición juarense.

“Es un placer tener esa afición que siempre está alentando en las buenas y en las malas. Yo les agradezco bastante la confianza que tienen en mí y pues quiero decirles que sigan al pendiente de lo que va a hacer el equipo, que van a ser grandes cosas, les mando muchos saludos”. 

close
search