Deportes

Panteras y Halcones, a olvidar errores mentales

Atlanta permitió que una posible victoria se escapara cuando el corredor Todd Gurley anotó accidentalmente un touchdown en el último cuarto contra Detroit

Associated Press

Associated Press

jueves, 29 octubre 2020 | 06:00

Carolina Del Norte‒ Los juegos de los jueves por la noche pueden no ser tan populares entre los jugadores de la NFL. Para los Halcones y Panteras, el enfrentamiento de la NFC Sur de esta semana no puede llegar lo suficientemente pronto.

Es una buena oportunidad para que ambos se quiten el sabor de los monumentales errores mentales y dejen atrás las derrotas del domingo.

Los Halcones (1-6) permitieron que una posible victoria se escapara cuando el corredor Todd Gurley anotó accidentalmente un touchdown con 1:04 por jugar y su equipo buscaba prepararse para un gol de campo corto y ganador. Eso dejó a los Leones tiempo suficiente para conducir 75 yardas y anotar un touchdown y patear el punto extra para ganar 23-22.

El error de Carolina (3-4) se produjo cuando Teddy Bridgewater tomó una captura de ocho yardas en tercera oportunidad y 11 yardas por delante con su equipo perdiendo 27-24 y dos minutos por jugar. En cuarta oportunidad, con 19 yardas por avanzar, el entrenador Matt Rhule envió a Joey Slye al campo para intentar un gol de campo de 65 yardas, un récord de la NFL, que se quedó a un par de pies de distancia. Rhule calificó el error como un “golpe fatal”.

“Jugar el jueves por la noche te hace salir del lío en el que te encuentras después de una dura derrota”, dijo el mariscal de campo de los Halcones, Matt Ryan. “Entonces, creo que volver a un plan de juego rápidamente, hablar con los entrenadores, comenzar a hacer planes para el jueves por la noche, ayuda”.

Las Panteras vencieron a los Halcones 23-16 hace menos de tres semanas en Atlanta, con Bridgewater lanzando para 313 yardas y dos anotaciones, y el corredor Mike Davis acumulando 149 yardas desde la línea de golpeo.