Paliza de Bulls sobre los Nets

Lauri Markkanen anotó 31 puntos para Chicago y capturó 18 rebotes en el partido de este viernes por la noche

Associated Press
viernes, 08 febrero 2019 | 21:14

Nueva York, Estados Unidos— Lauri Markkanen anotó 31 puntos y capturó 18 rebotes para llevar el viernes a los Bulls de Chicago a una paliza 125-106 sobre los Nets de Brooklyn.

Markkanen anotó al menos 30 unidades por tercer partido seguido, mientras Chicago marcó más de 100 puntos por 17mo juego consecutivo.

Zach LaVine añadió 23 puntos, Otto Porter Jr. tuvo 18 en su primer duelo con los Bulls, Robin Lopez y Kris Dunn añadieron 12 cada uno, y Wayne Selden Jr. finalizó con 11. La victoria rompió una cadena de dos derrotas para los Bulls. Aun así, Chicago ha perdido tres de cinco, siete de nueve y 16 de 19 desde el 30 de diciembre.

D'Angelo Russell, elegido al equipo de la Conferencia Este para el Juego de Estrellas a inicios de semana, encabezó a los Nets con 23 unidades, pero Brooklyn cayó a foja de 29-28 con su tercer descalabro en cinco encuentros. Allen Crabbe y Joe Harris culminaron con 19 puntos cada uno.

A primera vista, el juego parecía disparejo. Los Nets han sido una de las sorpresas de la NBA al encontrarse en el panorama para los playoffs en el Este, mientras los Bulls están en una cerrada lucha con Atlanta, Cleveland, Phoenix y los Knicks de Nueva York para estar en la mejor posición para ganar la lotería del draft de la NBA y seleccionar potencialmente al ala-pívot de Duke, Zion Williamson.