Deportes > Futbol mx

Pago en una semana: Kuri

El dueño de los Tiburones Rojos dijo que muy pronto se liquidará la deuda con los jugadores

Agencia Reforma

jueves, 17 octubre 2019 | 06:00

Agencias

Ciudad de México— El propietario del club Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que en una semana liquidará las deudas con sus jugadores, al aceptar que tiene contratos verbales con varios elementos del plantel, pero les responderá porque tiene palabra.

Por lo mismo, espera que los jugadores sí se presenten al partido de mañana ante Tigres.

“Se ha hablado con ellos, no sé quién esté armando todo este alboroto, pero me estoy dedicando a resolver el problema porque no hay mal que dure 100 años ni persona que lo aguante. Estoy calculando, a más tardar la próxima semana van a estar cobrando”, sostuvo Kuri Grajales.

“Yo voy a jugar el viernes, de que juego, juego”, dijo luego de que se le preguntara sobre los dichos de Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) sobre que no jugarían el viernes sin pagos.

“No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, entonces prefirieron verbal y verbalmente los tenemos, si juegan van a ganar bien”.

“No quisieron firmar muchos y ésas son las consecuencias. Pero mi palabra vale más que un contrato, los señores van a cobrar sin ningún problema”, aseveró.

Indicó que la Liga Mexicana lo ha presionado al hacerle pagar deudas de anteriores dueños del club jarocho, lo cual lo ha desnivelado económicamente.

Kuri comentó que ya ha hablado con el dirigente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz, y llegó con él a un acuerdo.

close
search