PUBLICIDAD

Deportes

Padilla confía en el triunfo

Chihuahuense se mide esta noche a Kyle Nelson en UFC Fight Night

El Diario

sábado, 16 septiembre 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

El chihuahuense Fernando Padilla se declaró listo para enfrentarse esta noche a Kyle Nelson en UFC Fight Night: Grasso vs Shevchenko 2, función que se realizará en Las Vegas, Nevada.

Padilla confía en la victoria sobre Nelson, aunque sabe que será un combate complicado.

PUBLICIDAD

“Es casi irreal porque estamos haciendo historia. Ha sido un gran 2023 y se ve con esta oportunidad. Significa mucho que UFC me dé esta oportunidad. Yo les dije: ‘no se van a arrepentir, y sin importar lo que pase, soy un peleador explosivo y me gusta dar espectáculo’. No va a ser fácil vencerme, he evolucionado y eso se va a hacer notar”, dijo.

El oriundo de Chihuahua recordó la motivación que existe tras los triunfos de Brandon Moreno y Yaír Rodríguez en UFC.

“Yo creo que son las mejores motivaciones porque demostraron que sí se puede, pusieron el listón muy alto y ahora yo quiero demostrar lo mismo, que en Chihuahua hay talento y grandes peleadores”, indicó.

Por otra parte, Fernando Padilla evaluó su próxima pelea ante el canadiense Kyle Nelson, el cual ya cuenta con más peleas dentro del circuito.

“(Su experiencia) la contrarresto con mi experiencia. Me pasó en la pelea anterior y terminé con el triunfo. Kyle viene de una pelea buena ante un prospecto, pero va a ser diferente, yo ya demostré que el escenario no pesa y voy a dar todo de mí. No me gusta mucho hablar, pero yo entrené para ganar”, dijo.

También evaluó los cambios que ejercerán sobre la última reyerta, en donde finalizó con un nocaut en el primer round.

“No hay mucho que estudiar, fue una pelea rápida porque capitalicé mis ataques, pero quiero demostrar que ese Fernando va a estar siempre en la jaula. Pero si puedo terminar cada pelea en un round, así sea, yo no voy a jugar en la jaula, yo me voy a morir en la raya o mato al otro”, indicó.

Frente a frente

Fernando Padilla      Nombre         Kyle Nelson

26 años                     Edad   32 años

15-4   Récord           14-5-1

1.85 m           Estatura         1.80 m

66 kg  Peso    66 kg

Chihuahua, México  Nacido en      Huntsville, Canadá

6 p.m. / FoxSports Premium

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search